4EVERY1 Festival desvela los primeros detalles de su 2ª edición

4every1 festival 2015_NRFmagazine

En Marzo del año pasado nacía un nuevo festival en la Comunidad de Madrid, 4EVERY1 Festival, que fue capaz de sortear todos los impedimentos impuestos por nuestros queridos dirigentes, quienes no dejan de poner trabas a la celebración de cualquier tipo de evento relacionado con la música electrónica en la Capital. Sin embargo, 4EVERY1 Festival consiguió no solo celebrarse, sino también convertirse en todo un éxito tanto para la crítica como para el público, con más de 15.000 asistentes y un total de 6 escenarios, en los que la variedad musical estuvo más que presente con referentes de géneros tan dispares como el Techno, el EDM, el House o, incluso, el Bass, tal y como puede comprobarse en el Aftermovie del año pasado, que acaba de salir a la luz.

Octave One, South Central, New World Sound, Martin Garrix, Cyberpunkers, Maceo Plex, Marco Carola o Dub Elements fueron solo algunos ejemplos de los artistas que pudimos ver durante su primera edición, 16 horas non-stop de buena música que nos dejaron bastante buen sabor de boca (puedes leer nuestra crónica AQUÍ). Teniendo en cuenta todo esto, sus organizadores no lo dudaron ni un momento: 2014 era solo el principio, la primera de muchas ediciones para 4EVERY1 Festival. Sin embargo, el tiempo pasaba y no teníamos noticias claras sobre una nueva edición, por lo que decidieron comenzar el año haciendo las primeras referencias a su segunda edición de la que, por fin, hoy hemos conocido los primeros detalles.

El primero de ellos es, indudablemente su fecha que, como era de esperar, tendría lugar a finales de Junio, al igual que su primera edición. Una información que ya ha sido confirmada: 4EVERY1 Festival 2015 se celebrará el 27 de Junio de 2015 durante…¡18 horas! Si el año pasado sus 16 horas te supieron a poco, este año tendrás 2 horas más de fiesta. En segundo lugar, la ubicación del festival ya no será la Ciudad del Rock en Arganda del Rey como en 2014, sino que este año se celebrará en El Álamo (Madrid) en un recinto creado por la propia organización de 4EVERY1 Festival, que ha sido bautizado como The Music Park. Un recinto de 120.000 m² que albergará 4 escenarios -2 menos con respecto a su anterior edición- en los que podremos disfrutar del mejor EDM, Techno, Tech House, Bass, House y Hard, apostando, un año más, por «el mestizaje sonoro, basado en la convivencia de diferentes tribus urbanas, en el respeto y la camaradería de los amantes de la música de baile y en definitiva en una propuesta sin prejuicios a la que hay que acudir con la única meta de vivir una experiencia que intenta escaparse de la linealidad habitual«, según nos han informado. Además, podremos disfrutar de autobuses gratuitos para llegar hasta El Álamo, así como de parking gratuito para los que decidan llevarse el coche.

En cuanto a los primeros nombres que formarán parte del lineup de 4EVERY1 Festival 2015 aún no han sido desvelados, aunque no tendremos que esperar mucho para conocerlos, ya que el 19 de Febrero se dará a conocer el primer cabeza de cartel. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que se apostará tanto por el talento nacional como por el internacional, con un total de más de 40 artistas para esta seguna edición. Por último, las entradas saldrán a la venta a partir del 5 de Marzo, a un precio promocional durante 24H. Os mantendremos informados!

WEB 4EVERY1 FESTIVAL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *