Axwell Λ Ingrosso: más EDM en Barcelona Beach Festival

Axwell & Ingrosso Barcelona Beach Festival_NRFmagazine

Poco a poco, continuamos conociendo nuevos detalles de la segunda edición de Barcelona Beach Festival y es que, a los primeros confirmados (el holandés Hardwell y el francés David Guetta, sin duda alguna dos auténticos bombazos para los amantes del EDM, ahora, tenemos que añadir una tercera confirmación, que tampoco se queda atrás ni mucho menos. No son otros que Axwell Λ Ingrosso, dúo que se formó poco después de la separación de Swedish House Mafia, con el que estos 2 suecos han seguido cosechando éxito tras éxito, a pesar de que, por separado, también han logrado triunfar.

Una confirmación que llega un el momento justo, ya que acaban de estrenar dos nuevos temas bajo los títulos de «On My Way» y «Can’t Hold Us Now» , que han servido de adelanto del que será su tan esperado primer álbum como dúo, en el que mantendrán su característico sonido con el que han conseguido enamorar a toda una legión de seguidores. Pero estos dos temas no han sido los únicos que Axwell Λ Ingrosso han lanzado en los últimos meses, ya que hace unas semanas conocimos «Something New«,  uno de los tracks que más está sonando a lo largo de este año y que seguramente podamos escuchar durante su actuación en Barcelona Beach Festival.

Hasta el momento, cuatro grandes nombres del EDM que nos esperan el próximo 18 de Julio en Barcelona Beach Festival, que se celebrará en el Fórum de Barcelona, un evento para el que todavía no se han puesto a la venta sus entradas, aunque sospechamos que estarán disponibleS en las próximas semanas cuando se den a conocer nuevos nombres ya que, aunque los cabezas de cartel se hayan desvelado ya, aún nos queda mucho por descubrir de esta nueva edición de Barcelona Beach Festival.

WEB BARCELONA BEACH FESTIVAL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *