Wally Lopez publica su primer trabajo del año, «Triback»

Wally Lopez - Triback_NRFmagazine

Una vez más, Wally Lopez vuelve a trabajar con The Factoria (Factomania), el label español hogar de artistas como Ismael Rivas, Kolombo, Edgar VM, Anna Tur, Piemont, Simone Vitullo o Stefano Noferini. De esta forma, el madrileño ha publicado con el sello el que se ha convertido en su primer lanzamiento del 2015, un EP bajo el nombre de «Triback» compuesto por un total de 4 cortes, que incluye 2 versiones de dicho track además de 2 remixes, uno de la mano de Charles Ramirez & Stan Garac y otro más tech a cargo de Kasbah Zoo & Oniwax. Un EP que ha visto la luz hoy mismo vía Beatport perfecto para el verano con sus ritmos house y tech house, que nos teletransportan a la temporada estival y a sus noches de fiesta y calor, donde este tipo de sonidos son tan característicos.

Un habitual de Ibiza que el pasado año estuvo más que ajetreado de actuación en actuación, lo que le llevó a visitar lugares tan dispares como Miami, la Playa del Carmen en Nuevo México, Nueva York, Orlando, Bélgica, Lima, Uruguay, Marruecos o Brasil, sin olvidarse claro está de nuestro país, donde pudimos verle en Madrid, Barcelona, Navarra, Valencia, Córdoba o Badajoz. En lo tocante a este año, por el momento, Wally Lopez tiene confirmadas 3 actuaciones en nuestro país: el 25 de Abril TB Club en Valencia, el 2 de Mayo en Florida (Bancarrota, Badajoz) o el 30, también de Mayo, en Happy Techno @ City Hall en Barcelona.

Y es que, Wally Lopez a sus 39 años de edad, es todo un referente del tech house tanto en España como fuera de ella, que lleva dentro de este mundillo desde los 13 años. Una carrera como DJ/productor más que consolidada a la que, con este nuevo lanzamiento, suma un nuevo éxito.

WALLY LOPEZ – TRIBACK EP

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *