Dreambeach el Puerto desvela de golpe y porrazo su cartel completo

  • Dreambeach, que aterriza por primera vez en Cádiz, acaba de desvelar todo su cartel

El festival, que veía la luz hace apenas un par de días, ha anunciado su programación al completo, dando a conocer sus bazas para su primera edición. El sábado 13 de agosto ha sido la fecha elegida para celebrar Dreambeach El Puerto, que se hará con el Recinto Ferial Las Banderas para poner a toda su audiencia patas arriba con lo mejor del techno y del tech house del momento.

Bandas icónicas de la música electrónica como Underworld y Orbital encabezan esta primera edición de Dreambeach El Puerto. Pero la cosa no queda ahí, ya que otros como Fisher, Wade, Amelie Lens, Tale of Us, Vintage Culture, Len Faki, Chelina Manuhutu, Rafa Barrios o Anna Tur, también estarán presentes.

Sin duda una primera edición en la que la marca Dreambeach ha puesto toda la carne en el asador de la que podremos disfrutar desde 35€. Puedes hacerte con tu entrada a partir de esta tarde a las 18:00h en www.dreambeach.es.

cartel completo Dreambeach El Puerto_NRFmagazine

+INFO: DREAMBEACH.ES

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *