Cádiz se convierte en la nueva sede de Dreambeach en 2022

  • Todo un bombazo el que el festival almeriense de música electrónica Dreambeach se guardaba en la manga para este verano post-pandemia, que aterrizará, por primera vez en Cádiz

Concretamente lo hará en la localidad de El Puerto de Santa María el sábado 13 de agosto. Una fecha en que planea reunir a varias decenas de miles de acólitos. Techno y House serán las señas de identidad de este nuevo festival que se suma a su edición «habitual» que se celebrará del 13 al 17 de Julio en Villaricos.

“Al establecernos en la Bahía de Cádiz, nos expandimos a una zona más urbana, con un sinfín de plazas disponibles en hoteles y apartamentos turísticos capaces de albergar a miles de ‘dreamers’. Así como excelentes conexiones por carretera, tren y avión, y el encanto natural de las playas gaditanas”, ha declarado su director artístico, Gonçalo Miranda.

El lugar elegido para acoger esta 1ª edición de Dreambeach El Puerto ha sido el recinto ferial Las Banderas, con varios escenarios, zona de restauración, food trucks y parking. Su lineup aún es un misterio, pero fuentes oficiales han declarado que «marcará una línea de evolución musical de la marca, madurando y creciendo con las últimas tendencias de la música electrónica».

Y por el momento, esto es todo, seguiremos muy de cerca su evolución para contaros todas las novedades al respecto, que prometen ser más que interesantes!

+INFO: DREAMBEACH

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *