Decibel Open Air desvela tres cuartas partes del cartel de su edición 2022

  • Cruzamos nuestras fronteras para hablaros de Decibel Open Air, un evento que se celebrará en plena Toscana, a las afueras de Florencia (Italia), los días 10 y 11 de septiembre de 2022

Con una programación eminentemente underground, el festival ha anunciado gran parte de su cartel, donde no faltan artistas patrios como Wade, Viviana Casanova, Marc Maya o Toni Varga, sin olvidar mencionar a elrow, que contará con un escenario propio como ya sucedió en 2019.

Un primer avance plagado de pesos pesados, como son 99999999, Paul Kalkbrenner, Caribou, Amelie Lens, I Hate Models, Reinier Zonneveld, Fisher, Marco Carola, Michael Bibi, Nina Kraviz, Peggy Gou, Kölsch, Pan-Pot, Vitalic, Richie Hawtin y un larguísimo etcétera -nada menos que 40 artistas-, que configuran unas tres cuartas partes del cartel total de Decibel Open Air 2022.

Techno y Tech House se darán así cita en este festival de día de 12:00h de la mañana a 0:00h de la noche en el Parco delle Cascine, un enorme parque situado a las afueras de Florencia en donde se montarán sus 3 escenarios. En cuanto a sus entradas, ya van por el cuarto tramo de precios, por lo que actualmente el abono para los dos días sale por 89€, aunque también hay una opción con hotel incluido desde 159€.

Toda una experiencia con la que los amantes del techno tendremos la oportunidad de poner el broche de oro al verano disfrutando de la mejor música en un entorno privilegiado, como es la ciudad de Florencia.

Cruzamos nuestras fronteras para hablaros de Decibel Open Air, un evento que se celebrará en plena Toscana, a las afueras de Florencia (Italia),  los días 10 y 11 de septiembre de 2022.

+INFO: DECIBEL OPEN AIR

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *