Dreambeach 2022 amplía su cartel con una veintena de confirmaciones

  • El almeriense Dreambeach Villaricos continúa alimentando nuestras ansias de festival anunciando, de golpe y porrazo, nada menos que una veintena de nuevas confirmaciones

Con un  50% de su programación desvelada, la 8ª edición de Dreambeach Villaricos se antoja como una de las más esperadas de su historia, especialmente tras dos años de parón por culpa de la pandemia. Por eso, cada nuevo avance es acogido de la mejor forma posible, y más cuando es tan extenso como en esta ocasión.

Así, a los anteriormente confirmados Dimitri Vegas & Like Mike, Brennan Heart, Mike Williams, Vini Vici, Noisia (Farewell Tour), Mefjus & Maksim,Deborah de Luca, Deep Dish, I Hate Models, SFDK, Ann Clue, Boris Brejcha, Paco Osuna, Lilly Palmer, VTSS, Alix Perez, Illenium, Dr. Peacock, Thyron, Kase.O y DJ Diesel, se les suman, desde hoy, otros tantos pesos pesados de la industria de la música electrónica del momento, destacando en lo tocante al Techno al gran Richie Hawtin, quien celebrará sus 30 años de carrera con un show especial de apertura que tendrá lugar el viernes en la Dream Tent, haciendo las delicias de sus incondicionales. Amelie Lens, Marco Carola, Nina Kraviz, Michael Bibi, Gonçalo, Dennis Cruz y Cuartero, le acompañan en este nuevo avance de cartel.

Los amantes del Bass podremos disfrutar en la Open Air de Eptic, Oto, A.M.C., Break y Krewella, que están de vuelta en Dreambeach tras su éxito en 2014.

Los sonidos más mainstream estarán representados por Alesso, repescado de la edición suspendida por el Covid en 2020, así como por Brian Cross, MATTN, Nervo y Yves V.

En cuanto al Hardstyle, contaremos con la ucraniana Miss K8 y el trío TAC Team, fruto de la unión de tres grandes figuras del género procedentes de Holanda: Toneshifterz, Atmozfears y Code Black.

Por último, y aunque no se trate de un estilo que cubramos desde NRF Magazine, el mundo del trap y la música urbana contará con Bizarrap, Ayax y Prok y el cantante portorriqueño Eladio Carrión.

+INFO: DREAMBEACH VILLARICOS

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *