Animal Sound 2002 lanza sus primeros nombres

El parón que hemos sufrido durante estos 2 años ha sido un golpe mortal para los numerosos eventos que teníamos en nuestro país, sin embargo, este no es el caso de Animal Sound, la apuesta murciana por la música electrónica y murciana que esta de vuelta (info anterior aquí).

Para ello, además de confirmar fecha de celebración, el próximo 9, 10 y 11 de Julio, y ubicación, el Recinto de la Fica, también se han dado a conocer los primeros nombres que llenaran este line up de retorno. Entre ellos, destaca la presencia de Borgore, el dj y productor israelí que en 2014 sorprendió a muchos con su gran disco «NEWGOREORDER» (recomendación para escuchar) y; el tecno de Chelina Manuhutu y Gonçalo.

Sin embargo, esto no acaba aquí ya que la apuesta por la variedad musical es una de sus líneas a seguir, ya que techno, EDM, hardstyle, hardcore, remember y dubstep, estarán representados en sus 4 escenarios para que todo el público asistente tenga algo con lo que se siente identificado.

BORGORE – MISS K8 – DELAOSSA – C.R.O – CHELINA MANUHUTU – DUBVISION – B JONES – DAVID PENN – GONÇALO – HARD GZ – JAVI BOSS – LUNA KI – MANDY – SHODA MONKAS – SOGE CULEBRA – YEYO – DON FLÚOR

+INFO ANIMAL SOUND AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *