Nero – The Thrill (Remixes)

Nero-The Thrill_nrfmagazine

Nero uno de los grupos más longevos del dubstep mundial, ya que lleva desde 2004 haciendo bailar a sus fans, está de estreno puesto que, aparte de lanzar su último sencillo «The Thrill«, ahora pone al alance de todos los amantes de la música electrónica los remixes del tema principal.

Así es como esta banda británica criticada y amada a partes iguales durante la última década debido a su particular estilo que oscila del dubstep más underground a un sonido más comercial cuenta, en esta ocasión, con la colaboración de tres artistas que amoldan el track «The Thrill» a los diferentes estilos de la música electrónica. El primero de ellos, a cargo de René LaVice, aporta la base Drum & Bass al track dotándole de un ritmo y una velocidad superior respecto al original; por otro lado, TCTS le da un toque más pistero y veraniego con el sonido Tech House de fondo con el que conseguirá llenar todas la terrazas este verano y, por último, Porter Robinson, le imprime su tan característico sonido, mucho más pausado y melódico con una gran fuerza y clase, creando una versión que puede que incluso supere al track original para muchos de sus seguidores. Eso sí, los tres son fieles a los acordes iniciales mantiendo el precioso vocal y los leves toques sonoros del tema de Nero.

Un nuevo acierto de Nero al contar con estas tres versiones tan distintas con las que cubrir varios estilos, todos ellas con un elemento común: su gran producción , que demuestra, una vez más, la gran versatilidad y capacidad que tiene la música electrónica. Por nuestra parte, sólo nos queda daros una última recomendación, que no es otra que la de «disfrutarles en directo», ya que este verano visitarán nuestro país, concretamente, durante la nueva edición del festival almeriense Dreambeach Villaricos, en el que actuarán en formato Live, donde esperamos que nos dejen boqui-abiertos.

NERO WEBSITE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *