Hardwell repite residencia en Ushuaïa Ibiza

Hardwell Ushuaïa Ibiza_NRFmagazine

Ya casi lo tenemos aquí, y es que, en apenas 15 días uno de los Clubs más elitistas de la Isla Blanca, Ushuaïa Ibiza, volverá a abrir sus puertas un año más. Lo hará concretamente el sábado 30 de Mayo con su Opening Party de la que ya os hemos hablado anteriormente, una fiesta que contará con las actuaciones deMaya Jane Coles B2B Kim Ann Foxman, The Martinez Brothers, Nic Fanciulli B2B Agoria, Catz´N Dogz o Uner B2B Los Suruba entre otros. Pues bien, sin haberse celebrado aun su gran fiesta de apertura, ya conocemos otra de de las residencias que Ushuaïa Ibiza tendrá este verano, sumándose a Axwell /\ Ingrosso los miércoles o a las ya míticas de David Guetta los lunes, Ants los sábados o Avicii los domingos.

No es otra que la del holandés Hardwel, quien por segundo año consecutivo repetirá su estancia en las cabinas del Club todos los martes desde el 23 de Junio hasta el 8 de Septiembre. Sin embargo, aunque el año pasado su residencia se llamó Revealed, al igual que su label, este año adoptará el nombre de Carnival, que promete ser todo un espectáculo de luz, color y, por supuesto, sonido.

Una nueva residencia confirmada para este verano con la que el calendario de residencias semanales de Ushuaïa Ibiza quedan de la siguiente forma:

  • Lunes: David Guetta y su fiesta Pool Position
  • Martes: Hardwell con Carnival
  • Miércoles : Joris Voorn & Nic Fanciulli con su fiesta La Familia / Axwell /\ Ingrosso
  • Jueves: Armin van Buuren y su mítico State of Trance
  • Sabado: Ants
  • Domingo : Avicci que vuelve de nuevo a la carga tras el parón que ha tenido debido a sus problemas de salud.

TICKETS FIESTAS USHUAÏA IBIZA TEMPORADA 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *