El cartel de FIB 2015 sigue creciendo

FIB 2015 lineup_NRFmagazine

Poco a poco, el cartel de la vigésimo primera edición del castellonense Festival Internacional de Benicàssim (o simplemente FIB) va cogiendo forma, y es que, como os imaginaréis, «llenar» 4 días de buena música no es moco de pavo. Cuadrar fechas, conseguir artistas que representen todos los estilos musicales que demandan los ‘fibbers’, negociar, etc. etc. son solo algunos ejemplos de la titánica tarea que forman parte de lo que significa organizar un festival, algo que, en muchas ocasiones, los clubbers pasamos por alto cuando criticamos algún cartel que no cubre al 100% nuestras expectativas.

Sin embargo, dudamos que éste sea el caso de la edición 2015 de FIB, ya que su organización ha vuelto a demostrar que tiene medios más que de sobra para configurar un cartel para todos los gustos, y es que, si algo le ha aportado su longevidad al festival es, sin duda alguna, el conocer los gustos de su público, adelantándose con ello a sus demandas para ofrecerles lo que buscan año tras año, a pesar de que, eso sí, se fije mucho más en su público británico, aunque siendo justos cabe destacar que es bastante mayoritario.

Ahora bien, centrándonos en el cartel de este año, muchas serán las actuaciones que del 16 al 19 de Mayo podremos disfrutar en Benicàssim. Las de The Prodigy, Blur, Portishead, MØ, Portishead, Florence + The Machine, Los Planetas, Noel Gallagher´s High Flying Birds, Public Enemy, Clean Bandit, Nunatak, A-Trak, Vetusta Morla,Tiga, Madeon,… serán algunas de ellas, pero habrá muchísimas más. Además, desde ayer, tenemos que sumar una nueva ronda de confirmaciones, con las que el lineup de FIB 2015 sigue creciendo:

Timo Maas, La M.O.D.A., Brodinski, Edu Imbernon, Nudozurdo, Belako, Ocellot, Novedades Carminha, Mox Nox, The Last Dandies, Ley Dj,  Luis Le Nuit

12 nuevos nombres de los que también se podrá disfrutar durante su 21ª edición, de la cual también se ha dado a conocer su distribución por días, siendo Florence + The Machine, The Prodigy, Blur y Portishead los que encabezarán cada una de las 4 jornadas de festival, del que todavía nos quedan varias sorpresas por descubrir.

TICKETS FIB 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *