4EVERY1 Festival añade nuevos nombres a su lineup

4EVERY1 Festival continúa desvelando los detalles de la que será su 3ª edición tras haber dado a conocer su nueva localización, que estará en el municipio madrileño de Móstoles, y los primeros nombres de su cartel entre los que nos encontramos con Jeff Mills, Dimitri Vegas & Like Mike, AngerfistArt Department entre otros, que estarán repartidos a lo largo de las 4 áreas con las que contará el festival, destinadas, respectivamente, al Techno, al EDM, al Hardstyle/Hardcore y al Tech House/Deep un año más.

Pues bien, a todos estos nombres la organización de 4EVERY1 Festival ha añadido una nueva tanda de estrellas que el próximo 26 de Junio pasarán por alguno de los escenarios de su tercera edición del festival:

  • A la WHITE AREA, el escenario dedicado al EDM, se suman las hermanas australianas Nervo, muy habituales ya en los festivales de toda España, además de Dannic, que estará por primera vez en el festival junto también a otro de los grandes nombres del sello Recording RecordsDyro.
  • La GREEN AREA, dedicada al Tech House y al Deep se completa por el momento con nombres como Umek, Len Faki y Deborah de Luka.
  • A la BLACK AREA, el escenario en donde la música más oscura es la protagonista, el Techno, se le suma Niereich y 2 de los grandes del género en España: Fatima Hajji y Pepo. Este último será el encargado de cerrar el escenario con un set especial.
  • Y para cerrar este nuevo avance de artistas, las nuevas incorporaciones que estarán presentes este año en la RED AREA, el  escenario dedicado al Hardstyle y al Hardcore, serán Code Clack, Frontliner, Radical Redemption y Warface.

En definitiva, 13 nuevas confirmaciones que se suman a los 10 anteriores haciendo un total de 23, aunque todavía nos queda mucho cartel por descubrir y muchas sorpresas por conocer, ¡estaremos atentos!

ENTRADAS 4EVERY1 FESTIVAL 2016

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *