NOX Club Madrid presenta su programación para el mes de Marzo

Programación NOX Club Madrid marzo 2016_NRFmagazine

NOX Club Madrid, uno de los eventos que llegó a la capital de nuestro país hace tan sólo unos meses y que se ha convertido en una de las fiestas de referencia de la música Techno de la noche de los viernes gracias a su saber hacer y sus grandes carteles por los que han pasado alguno de los mejores artistas nacionales e internacionales, acaba de anunciar su lineup para el mes de Marzo.

  • La primera cita correrá a cargo de un dúo que en 2012, con su tema «Sonnentanz», llegó a situarse dentro del TOP 10 de algunas de las listas de reproducción de muchos países europeos, KLANGKARUSSELL, la formación integrada por Tobias Rieser y Adrian Held, que compartirán, el próximo 4 de Marzo, todo su talento en NOX Club Madrid.
  • El viernes siguiente, el 12 de Marzo, el club madrileño se lo reserva a una de las leyendas de la música Techno internacional que lleva muchos años al pie del cañon y cuyas producciones y proyectos han copado las primeras portadas de muchos de los medios especializados al que se le conoce por los nombres Clementine o Planetary Assault System aunque en esta ocasión visitará Madrid como LUKE SLATER.
  • El 18 de Marzo es el turno de uno de los DJs nacionales más importantes del momento y que mayor talento ha demostrado en estos últimos tiempos, tanto que artistas de la talla de Marco Carola, Robert Dietz o Paco Osuna han puesto sus miradas en él. No es otro que CUARTERO que vendrá acompañado de su particular estilo Groove & Bass al que nos tiene acostumbrados.
  • Por último y para terminar este gran mes, MATHIAS KANDEN llevará a NOX Club Madrid el viernes 25 los ritmos más pisteros del techno al que ha sido capaz de dotar de un estilo House y de percusiones africanas.

Sin embargo, esto no acaba aquí ya que, como adelanto y para abrir el mes de Abril, NOX Club Madrid nos deleitará con el techno potente y armónico de uno de los mejores artistas de este estilo en la actualidad: PAUL RITCH, quien encandilará a todos sus asistentes el próximo 8 de Abril.

Con todo esto queda por cerrada la programación del mes de Marzo durante el cual, los amantes del techno podrán disfrutar de las actuaciones de algunos de los mejores artistas del momento.

NOX CLUB MADRID ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *