Ramiro López – Expression

Ramiro Lopez - Expression_nrfmagazine

Ramiro López, uno de los mejores talentos del techno que tiene nuestro país, lleva casi dos décadas dedicadas a la música electrónica viajando por todo el mundo para alargar sus redes y conquistar con su sonido contundente a todos los amantes de este estilo musical. Pues bien, una vez más, vuelve a  asociarse con Data Transmission, label experto en lanzar auténticos pelotazos y en apostar por valores distintos, para lanzar «Expression«, un track techno con el sello más característico de Ramiro López.

Un tema que derrocha calidad y energía durante sus 8 minutos de duración. Un bucle continuo que nos lleva a un éxtasis musical acompañado de un vocal underground y una base saturada y contundente al más puro estilo alemán dejando a un lado la parte más experimental y bohemia que tanto nos gusta que ya ha mostrado el toledano en anteriores producciones para volver a su lado más pistero y festivalero con un track que marcará un verano lleno de actuaciones, puesto que será uno de los residentes de las fiestas Kitties Wanna Dance! que se llevarán a cabo en Sankeys Ibiza como parte de la gran apuesta hecha por Suara, uno de los labels nacionales más importantes que, con el tiempo, ha ido ganando más y más adeptos.

En definitiva, un nuevo éxito de Ramiro López que le vuelve a situar entre los grandes de nuestro país, aunque a veces no se le haya valorado lo suficiente, retomando las posiciones de privilegio europeas que se ha ganado a fuerza de la calidad de sus producciones, su enorme talento y horas y horas encerrado en el estudio. Un DJ/productor que ha colaborado con alguno de los grandes  nombres europeos cosechando varios éxitos que, por fin, parece haber encontrado el sitio que tanto se merece.

RAMIRO LÓPEZ ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *