Novedades en Sunny Day Festival 2015

sunny_2015_nrfmagazine

Sunny Day Festival, uno de los festivales con más presencia de Granada, celebra el próximo 18 de Julio su quinta edición y lo hace con una de las novedades más llamativas ya que, por primera vez, cambia su lugar habitual de celebración, el Complejo Embrujo, un recinto lleno de sentimiento y encanto, por otra ubicación que, si cabe, aumenta esa sensación de «tranquilidad» gracias a su entorno natural, el Complejo de Cubillas Beach, situado en uno de los pantanos más idílicos de la ciudad.

Lo que sí se mantiene al 100% son sus raíces, ya que el techno ha sido y seguirá siendo su bandera. Así, este año podremos disfrutar de un cartel en el que encontramos tanto nombres internacionales como nacionales que asegurarán una calidad en cabina al alcance de muy pocos festivales, ya que Sunny Day Festival prefiere centrarse en pocos artistas de calidad en lugar de llenar el cartel con nombres mediocres que no llamen la atención.

El primero de los artistas que formará parte de la 5ª edición de Sunny Day Festival es uno de los djs y productores portugueses más importantes, un hombre que se ha convertido en uno de los estandartes del sonido más contundente del techno: The Advent, que estará acompañado por el escocés Gary Beck y el dúo italiano NeverDogs. Por el otro lado, el toque nacional lo aportarán 3 de los artistas habituales de los carteles de Sunny Day Festival: Horacio Cruz, C-System y Motzler.

En definitiva, otra edición de este festival que con el paso del tiempo va ganando presencia en una de las Comunidades Autónomas con más cultura musical y con más eventos de este tipo, disponibles sobre todo en verano, y lo hace con una apuesta fija por un estilo que siempre ha movido masas y con uno de los precios más competitivos de nuestro país, ya que por solo 10€ podrás disfrutar de toda una maratón de techno de 12.00H de la mañana a 00.00H de la noche en una ubicación incomparable.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS PARA SUNNY DAY FESTIVAL 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *