Ambivalent – Phase Doubt EP

Ambivalent - Phase Doubt EP_nrfmagazine

Ambivalent, uno de los talentos más vivos y con más reputación de la escena Minimal-Techno americana en la que este DJ/productor lleva inmerso algo más de una década cuando, en el año 2002, irrumpía en sus cabinas, está de estreno ya que, este viernes, lanzará a través de Ovum Recordings (label en el que ya debutó en 2013 con su EP «Shimmer») su nuevo trabajo, «Phase Doubt», donde vuelve a demostrar su inspiración techno aunque, en esta ocasión, lo mezcla con unos ritmos latinos muy frescos que casan a la perfección con unas melodías muy pegadizas que casi te hacen despegar del suelo, convirtiéndose en un símbolo distinto de este verano.

Una nueva referencia de el sonido Minimal más experimental que muestra que en EE.UU. no sólo se hace música electrónica «contundente», sino que la sensibilidad y la experimentalidad cada vez está más de moda. Un estilo que gana adeptos lanzamiento tras lanzamiento que es muy capaz de reinventarse cada vez que la música electrónica lo necesita. En definitiva, una válvula de escape a los sonidos más comerciales y más explotados que da un soplo de aire fresco a los amantes de los ritmos más delicados y elaborados.

Con todo esto, os dejamos un pequeño avance de lo que Ambivalent puede llegar a hacer dentro de esta gran faceta suya que tan bien controla y con la que, seguro, te quedarás con ganas de escuchar más. Ahora, simplemente queda tener un poquito de paciencia y esperar a que en un par de días podeamos escuchar su nuevo EP al completo.

AMBIVALENT SOUNDCLOUD

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *