Sesiones Creamfields UK 2015

Creamfields UK 2015 sesiones_NRFmagazine

Como seguramente sepas, el pasado fin de semana (del 28 al 30 de Agosto coincidiendo con el Bank Holiday Weekend) se ha celebrado una nueva edición de Creamfields UK, un festival que lleva en activo desde el año 1998 al frente del cual se encuentran los responsables del prestigioso club de Liverpool Cream. Un evento con una larga trayectoria a su espalda que le ha permitido no solo ir creciendo y evolucionando, sino también llegar a otros puntos del planeta, como es el caso de Andalucía, Ibiza, Vigo (España), Moscú (Rusia), Buenos Aires (Argenitna) o Río de Janerio (Brasil), por poner solo algunos ejemplos aunque no sean los únicos.

Con un historial así, está claro que el festival siempre acierta con sus line ups, especialmente en el país donde le vió nacer, por lo que este año tampoco ha sido una excepción. Y es que, artistas de la talla de The Chemical Brothers, Seth Troxler, Adam Beyer, Joris Voorn, Maya Jane coles, Fatboy Slim, Andy C, Eats Everything, Armin van Buuren, Knife Party, Gorgon City, Hot Since 82 o Danny Avila se han dejado caer por alguna de sus 22 áreas (entre las cuales tenemos que destacar los 2 escenarios open-air con capacidad para 14.000 personas cada uno) para deleite de sus asistentes, cifrados en cerca de 70.000.
Sin embargo, si por lo que sea eres uno de los que no han podido vivir la edición 2015 de Creamfields UK en primera persona, tenemos buenas noticias para ti, ya que a continuación compartimos varias de las sesiones que sonaron durante alguno de los 3 días en que la música electrónica inundó cada rincón de Daresbury hasta convertir a esta pequeña localidad de Reino Unido en el centro de todas las miradas de los clubbers de medio mundo.

CREAMFIELDS UK ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *