Halloween Terror Special Night con Gomad! & Monster en THS CLUB

Halloween THS CLUB con Gomad! & Monster_NRFmagazine

El pasado 9 de Octubre nacía una nueva propuesta para la noche de los viernes en la Capital: THS CLUB. Un nuevo club que se definía como «un club de música, no de estilos, sino de calidad» que prometía que por su cabina pasarían tanto artistas internacionales de reconocido prestigio como nacionales, independientemente de su estilo musical, ya que géneros como el Trap, el Bass, el Future House, el Dubstep o el Big Room serían bienvenidos. Sin duda, un nuevo proyecto realmente atractivo para todos los madrileños promovido por la promotora Enjoy Madrid (responsable de Zoológico Club o Paint Glow) que estaría ubicado en la Sala Cocó (c/Alcalá 20).

Pero el tiempo ha pasado y casi sin darnos cuenta ya son 3 las fiestas que THS CLUB ha celebrado. En la primera de ellas, y para celebrar su Opening por todo lo alto, pudimos disfrutar de la actuación (por primera vez en Madrid) de Sick Individuals, quienes a lo largo de este año han pasado por varios de los grandes festivales tanto europeos como estadounidenses, como por ejemplo Ultra Music Festival, Mysteryland, Creamfields UK o Tomorrowland. Los londinenses Modestep fueron los encargados de ponerle ritmo a su 2ª fiesta, celebrada el 16 de Octubre, gracias a temazos como “London Road”, “Show Me A Sign» o «Another Day», mientras que el pasado viernes 23 sería el turno del barcelonés Albert Neve, convirtiéndose así en el primer gran nombre nacional que actuaba en el club.

Sin embargo, si algo tenemos que tener claro es que nuestro producto nacional tiene muy poco que envidiar al internacional, y por eso, para su fiesta de Halloween del día 30 de Octubre THS CLUB ha decidido contar con los madrileños Gomad! & Monster que actuarán en formato DJ Set, aunque no estarán solos, ya que estarán flanqueados por Zoe Escolano, que vuelve a Madrid, y Mike (de The Wicked Pair), que tendrá la responsabilidad de abrir la fiesta. Una cita que no te puedes perder si quieres pasar un Halloween de miedo.

THS CLUB ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *