Zoológico Club regresa por un día para celebrar su 4º Aniversario

Zoológico Club 4º Aniversario_NRFmagazine

Después de 3 años y medio animando con el mejor sonido a la noche madrileña, los responsables de Zoológico Club colgaban a mediados del mes de Julio de 2015 un Comunicado que hacía que sus incondicionales se echaran las manos a la cabeza, y es que, en él se anunciaba su cese, si bien es cierto que la primera frase del mismo dejaba la puerta abierta a posibles reencuentros: «pero nosotros no os vamos a decir adiós, solo os vamos a decir hasta luego…».

Sin embargo, las 2 últimas fiestas celebradas en la sempiterna sala Marco Aldany los días 18 y 25 de Julio parecían indicar todo lo contrario: que ese era el final de la travesía iniciada por Zoológico Club un 3 de Septiembre de 2011 con Felix Da Housecat como maestro de ceremonías, aunque ha llegado el momento de descubrir que de eso nada, que todavía podremos disfrutar de al menos una última fiesta durante la cual se celebrará el 4º Aniversario del Club.

La fecha elegida para tal fin será el 3 de Octubre y la ubicación, como no podía ser de otra forma, la sala Marco Aldany, hogar de Zoológico Club desde sus inicios. Pero vayamos a lo más importante, su lineup. Como habréis adivinado, para una fecha tan especial como su 4º Aniversario no podía faltar GOMAD!&MONSTER, el cuarteto formado por Krash, Yves, Rick Jary y Doc Inari que tanto debe al Club madrileño, sin el cual, quizás nunca hubiera llegado hasta donde está hoy. Sin embargo, ellos no serán los únicos residentes que volverán a Zoológico Club el próximo 3 de Octubre, sino que THE RIVER, SUBSHOCK y EVANGELOS también estarán presentes además de YEYO, otro de los que han actuado allí en más de una ocasión. Una gran cita que no debes dejar pasar, ya que puede ser la última con Zoológico Club. ¡Avisado estás!

ZOOLÓGICO CLUB FACEBOOK

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *