Una nueva oleada de confirmaciones llega a Snowbombing 2016

Snowbombing 2016 lineup_NRFmagazine

Poco a poco, pero con paso firme, vamos conociendo el que será el lineup de la edición 2016 de Snowbombing, uno de los festivales más atractivos de nuestro continente no solo en lo concerniente a lo musical, ya que, indudablemente, su otro gran atractivo es la nieve, y es que, los fanáticos de los deportes de invierno y de la música electrónica encontrarán en este festival sus 2 pasiones unidas durante 6 días en un paraje idílico: la localidad de Mayrhofen en Tirol, Austria.

De esta forma, del 4 al 9 de Abril de 2016 podremos disfrutar de la 17ª edición de Snowbombing, una edición que, hasta el momento, había dado a conocer las 2 primeras fases de su lineup, destacando nombres como los de The Prodigy, Bastille, Jungle, Andy C, Jamie Jones, Mark Ronson, Netsky (Live), Oliver Heldens, Craig David, Groove Armada, The Martinez Brothers, Andrea Oliva, Hot Since 82, Nic Fanciulli,…

Unas primeras confirmaciones más que atractivas que podían llevar a pensar a más de uno «que lo bueno ya había pasado», sin embargo, tras conocer la 3ª ronda de confirmaciones podemos estar seguros de todavía quedan sorpresas y Snowbombing para rato, ya que, entre los nombres más destacados de este tercer anuncio, tenemos a Fatboy Slim, Sven Väth, Skepta (Live), Slaves (Live), Black Coffee, Sam Feldt o Mind Against, entre otros, tal y como puedes comprobar a continuación:

SNOWBOMBING 2016 3ª FASE LINEUP

FATBOY SLIM . SVEN VATH
SKEPTA . SLAVES
BLACK COFFEE
SHY FX’S PARTY ON THE MOON
CHOCOLATE PUMA . CHRIS LORENZO . CITIZENN
DOORLY . DROOG . JUSTIN MARTIN . MELE . MIND AGAINST . SAM FELDT
THE CUBAN BROTHERS
ANNA WALL . APEXAPE . HUTCH . ICARUS . LELE SAATCHI . MAN POWER . NORTH BASE . PENNY LA . WILL TRAMP

DJs RESIDENTES DE:
APEX COLLECTIVE . BODYTONIC . DROP THE MUSTARD . HALO . MIXMAG ALL STARS . MUSIKA . MUZIK REASONS . SWITCH . SHINDIG . THE RAINBOW VENUES

 

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TICKETS Y ALOJAMIENTO PARA SNOWBOMBING 2016, CLICK AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *