Henry Saiz – Rituales EP

Henry Saiz - Rituales EP_nrfmagazine

Uno de los artistas con más personalidad y carisma de nuestro país, Henry Saiz, está una vez más y para nuestra suerte de estreno, ya que desde hace unos días podemos disfrutar de su nuevo EP, un trabajo que ha publicado bajo el nombre de «Rituales» vía Last Night On Earth. Tres nuevos tracks en los que el madrileño vuelve a mostrarnos su capacidad melódica y su creatividad constante con la que es capaz de crear mundos casi perfectos de 7 minutos de duración con los que nos da la capacidad de imaginar y soñar a cada segundo que pasa. Temas orientados al Tech-House más placido y dinámico que nos adentran en el sonido más personal de Henry Saiz para culminar con su faceta más underground.

Un EP muy completo con el que el nombre de Henry Saiz volverá a estar en boca de todos en un año en el que el productor y DJ no ha dejado de sorprender, con el que se reafirma, una vez, más como toda una referencia de la música electrónica. Música de calidad con una elaboración muy minuciosa con la que queda claro que la cultura musical de nuestro país está muy viva, haciendo crecer la esperanza de que los estilos más simplones y mayoritarios sólo están de paso, ya que, como vemos, es posible escuchar «algo más» con lo que llenar e inundar nuestros oídos de buena música.

Todos estos halagos los haréis vuestros cuando dediquéis unos minutos a escuchar «Rituales» y buceéis en toda su sonoridad y musicalidad para terminar prendados de todo el carácter de este genial productor que tenemos en nuestro país, Henry Saiz.

HENRY SAIZ – «RITUALES EP»

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *