Excision y Zomboy entre los nuevos confirmados de Dreambeach Villaricos 2016

Dreambeach Villaricos 2 avance 2016_NRFmagazine

A menos de un mes de su primer avance para la edición de 2016, los responsables de Dreambeach Villaricos han querido hacernos un regalo de Navidad desvelando una nueva oleada de nombres que formarán parte de su 4ª cita en la Playa de Villaricos (Almería) del 11 al 14 de Agosto junto con los ya confirmados Aly & Fila, Audio, Dimitri Vegas & Like Mike, Klaudia Gawlas, Gonçalo, Jeff Mills, Mano Le Tough y Mefjus. Un total de 7 nuevas confirmaciones que se suman a los 8 anteriores con los que se tocan varios palos de la música electrónica (que van desde el Dubstep/Drumstep hasta el Techno pasando por el Progressive House) y que, como era de esperar, no han defraudado a nadie. Y es que, si algo caracteriza a Dreambeach Villaricos es que año tras año sabe cómo enamorarnos ofreciéndonos carteles para todos los gustos.

Pero, ¿y quiénes son esos 7 nuevos nombres? En primer lugar tenemos al canadiense Jeff Abel, más conocido como EXCISION, uno de los DJ/productores por los que nos confesamos absolutos incondicionales y del que sabíamos que tarde o temprano llegaría al festival almeriense, pues si hay un festival en España que apuesta abiertamente por el Bass Music, es sin duda Dreambeach Villaricos (si quieres ver de lo que es capaz este auténtico portento del Dubstep, echa un vistazo a cualquiera de sus sets del festival Shambhala). Siguiendo en esta línea, tenemos al siguiente confirmado, el británico ZOMBOY, otro de los artistas por los que profesamos un gran respeto, algo que cualquiera que haya tenido la suerte de verle detrás de su mesa de mezclas entenderá. Y es que, si hay alguien capaz de meterse al público en el bolsillo, ése es Josh Mellody.

Sin embargo, el Bass no será lo único que sonará en Dreambeach Villaricos (a pesar de que no cabe duda de que es uno de los géneros más demandados por su público) ya que, como hemos señalado anteriormente, en Villaricos tienen cabida multitud de estilos, algo que han dejado claro el resto de confirmados, entre los que destacan CARL COX, toda una figura del Techno, House y Tech-House que lleva toda su vida dedicado a la música o los alemanes LEN FAKI y CLAPTONE, quienes también formarán parte de la edición 2016, así como el holandés HEADHUNTERZ, quien ha sabido cómo fusionar el Hardstyle y el sonido Progressive House o la ucraniana JUICY M, toda una diva a los platos. Sin duda un segundo avance que ha sido todo un acierto, ¿no crees?

ENTRADAS DREAMBEACH VILLARICOS 2016

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *