8 nuevas confirmaciones aterrizan en Dreambeach Villaricos con su tercer avance

Dreambeach Villaricos 2016 tercer avance_NRFmagazine

Poquito a poco pero con paso muy firme, Dreambeach Villaricos va desgranando el lineup de su 4ª edición, que tendrá lugar del 11 al 14 de Agosto en la Playa de Villaricos (Almería). De esta forma, primero fueron Aly & Fila, Audio, Dimitri Vegas & Like Mike, Klaudia Gawlas, Gonçalo, Jeff Mills, Mano Le Tough y Mefjus a los que, a finales de Diciembre, Carl Cox, Claptone, Excision, Headhunterz, Juicy M, Len Faki y Zomboy tomaron el relevo. 15 primeros -grandes- nombres que no han dejado a nadie indiferente pues, a grandes rasgos, ha habido para todos los gustos: Techno, Dubstep, Dum & Bass, Trance y Progressive House, si bien es cierto que los amantes del Hardstyle se sentían un poco «abandonados» ya que, hasta la fecha, ha sido el gran olvidado… pero la cosa ha cambiado.

Y es que, hoy, 28 de Enero, un mes después de su último avance, acabamos de conocer la tercera tanda de confirmados para la edición 2016 de Dreambeach Villaricos, ocho nuevos nombres que, como siempre, no podían haber sido más acertados:

Blawan, Brennan Heart, Carnage, Coone, Datsik, Jamie Jones, Jon Rundel, Yellow Claw

Un avance que, en primer lugar, nos ha traído al fundador de uno de los labels más importantes para cualquier amante del Bass: Firepower Records. No es otro que DATSIK, quien, en multitud de ocasiones, ha colaborado con Excision (una de las grandes confirmaciones del 2º avance) y a quien ya echábamos de menos en Dreambeach Villaricos. Pero como os decíamos anteriormente, los incondicionales del Hardstyle también han tenido lo suyo, ya que BRENNAN HEART y COONE se suman, desde hoy, al cartel del festival almeriense. Por su parte, los amantes de la música más comercial podrán disfrutar de las actuaciones de CARNAGE y YELLOW CLAW, mientras que si lo tuyo es el Techno, los platos fuertes de este tercer avance serán, sin duda alguna, BLAWAN, JAMIE JONES y JON RUNDEL.

En definitiva, un nuevo avance con el que el lineup de la 4ª edición de Dreambeach Villaricos se va tornando cada vez más apetitoso, aunque amigos, ¡esto es sólo el principio!

DREAMBEACH VILLARICOS 2016

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *