A Summer Story volverá a contar con Joris Voorn en 2016

A Summer Story Joris Voorn_nrfmagazine

A Summer Story, uno de los festivales españoles por los que sentimos predilección después de asistir y disfrutar de su primera edición en 2015 con uno de los carteles más completos y variados de estilos musicales que se puede encontrar en el mercado, va desgranando su 2ª edición para este año. Las primeras noticias que nos llegaron fueron la fecha y el recinto donde se iba a realizar, concretamente, el fin de semana del 24 y 25 de Junio y, una vez más, repetiendo ubicación, en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid).

Pero hasta la semana pasada no supimos nada sobre lo que verdaderamente todo el mundo quería conocer sobre A Summer Story 2016: los primeros nombres que formarán parte de un line up que se las promete muy potente y, por el momento, así está siendo, ya que las dos primeras confirmaciones fueron del gusto tanto de los amantes del Techno como de los seguidores de House más pistero: Paul Kalkbrenner, con su particular y gran directo y Oliver Heldens, el nuevo talento europeo. Sin embargo, por supuesto que esto no acababa aquí, ya que días después hemos conocido otra gran confirmación que mucha gente estaba esperando, ya que el cierre del festival del año pasado con este gran DJ y productor holandés fue, seguramente, uno de los momentos más especiales de su primera edición. Se trata de Joris Voorn quien, una vez más, acudirá con un set especial de cierre para que todos los fans del Techno puedan amanecer de la mejor manera posible.

Con todo esto y con una segunda promoción de 3.000 abonos vendidos en un mismo día, todo hace pronosticar que esta segunda edición de A Summer Story va a convertirse en un éxito rotundo, Ahora sólo queda esperar a que se vayan desvelando nuevos detalles -y, claro está, nuevos nombres- con los que volveremos a disfrutar de la mejor música electrónica en la Ciudad del Rock.

Joris Voorn · A Summer StoryEran alrededor de las 09:00 de la mañana del segundo día de fiesta pero NADIE quería perderse el magnifico cierre a son de «Ringo» que Joris Voorn puso como broche final a un fin de semana perfecto. Este año volveremos a vivir este momento, y ver esto a jueves, da muchas ganas de #ASummerStory2016Muchas gracias a nuestros amigos de Beatsoup por el vídeo y rescatar este momento que sin duda sigue grabado en la memoria de much@s. ¡Feliz Jueves!

Posted by Disorder Events on Jueves, 28 de enero de 2016

A SUMMER STORY ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *