Housemeister – Transfer

Housemeister - Transfer_NRFmagazine

Housemeister, uno de los DJs y productores alemanes con más recorrido de la última década, nos presentará, el próximo 18 de Enero, su nuevo trabajo a través del label Detroit Underground, bajo el título de «Transfer». Un disco que estará compuesto por un total de 9 tracks totalmente distintos a lo que nos tiene acostumbrados normalmente, ya que en esta ocasión ha decidido alejarse de ese Techno tan contundente y saturado que le caracteriza dejando de lado ese lado oscuro que tanto nos gusta para recalar, quizás, en su lado más maduro y personal con un gran peso emocional y una experimentalidad que demuestra su enorme destreza a la hora de lanzar producciones tan versátiles como ésta.

Tras una primera escucha de este nuevo trabajo de Housemister, podemos diferenciar una clara sonoridad y un afán por reunir sonidos capaces de trasladarnos a una atmósfera muy personal y sincera con un ambiente algo frío pero que, según van pasando los minutos y los temas, nos va envolviendo con su manta ambiental para desembocar en una magnífica composición que ha logrado el alemán.

Una vez más, Housemeister nos vuelve a demuestrar que la madurez en la música electrónica es un grado y que los nuevos talentos, aunque vengan pisando fuerte, no pueden ganar el terreno a estas «viejas glorias» que tanto han dado por el resurgir de esta música. Una muestra más de que, pese a quien le pese, el Techno sigue en auge y, aunque las nuevas tendencias musicales y las modas más comerciales parezca que le ganan terreno, la fuerte base del techno siempre estará y, productores como Housemeister no se cansan de demostrarlo.

Tracklist

  1. Darkside
  2. Digital Identity
  3. Inverter De Reve
  4. Sternenwind
  5. Worms
  6. We are Data
  7. Der Codex
  8. Multiversum
  9. Transfer

 

HOUSEMEISTER ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *