NOX Club Madrid: Programación Junio 2016

NOX Club Madrid programación Junio 2016_NRFmagazine

Con Mayo dando sus últimos coletazos, nos llega la programación de NOX Club Madrid para el mes de Junio con 4 viernes durante los que el Techno volverá a ser el protagonista, no sin antes disfrutar de la actuación de mañana del DJ/productor alemán Karotte, que estará flanqueado por los residentes del club Karretero y Sosandlow.

  • Centrándonos en lo que nos espera en Junio, la primera parada está programada para el viernes 3, momento en que tendrá lugar una de las actuaciones más fuertes del mes: la del inglés Eats Everything. Un hombre que con temas como «Entrance Song« se ha ganado el apoyo de grandes como Seth Troxler, Claude Von Stroke, Jamie Jones o Carl Cox que, además, no estará solo, ya que los madrileños Sosandlow también actuarán esa noche.
  • El segundo viernes de Junio, día 10, nos espera la visita del asturiano REEKO quien con su ecléctico techno nos hará volar. Y para entrar en materia, Miguel Gismero estará al frente del warm-up.
  • El viernes 17 el techno dará paso al house con la sesión CRÉAME durante la cual, en esta ocasión, podremos disfrutar de la actuación del dúo alemán Niconé & Sascha Braemer, además de la del residente de NOX Club Luke García, un hombre de sobra conocido en una de las cunas del género, como es Ibiza.
  • Por último, el cuarto viernes del mes de Junio el equipo de NOX Club cambiará su habitual Sala Maxime (Ronda de Toledo, 1) por el festival A Summer Story del cual son colaboradores, por lo que ese día el club permanecerá cerrado.

Sin duda, un mes muy completo que hará las delicias de cualquier amante del Techno que tenga ganas de escuchar buena música en la capital, ya que si de algo sabe la gente de NOX, es de música.

NOX CLUB MADRID ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *