Cyberpunkers - Let's Triplets

Cyberpunkers uno de los dúos italianos con más progresión y con más potencial de los últimos años en cuanto al progressive-house y el bass-music actual se refiere parecen estar más activos que nunca. Unos inicios, hace ya unos 10 años aproximadamente, donde su producciones estaban más orientados a esa música más dura y más underground que estaba empezando a surgir en gran parte de Europa han desembocado en una orientación algo más comercial y bailable pero respetando siempre esas raíces y esos sonidos más estridentes y saturados que tanto nos gustan y que les dan esa identidad propia a Cyberpunkers.

Pues bien, la mejor muestra de todo eso es la frenética actividad que han tenido durante estos últimos 15 días aproximadamente, donde hemos podido escuchar dos nuevos lanzamientos. Uno de ellos en colaboración especial con Subshock y Evangelos, anterior integrante de Noiserippers y que ya hace algún tiempo que emprendió su exitoso camino en solitario,  con el nombre de «Get Ready» y para el label Hysteria y, el más reciente, «Lets Triplest» para el label Big Fish Recordings.

En ambas producciones podemos escuchar y disfrutar de ese estilo tan característico al que hacíamos referencia en párrafos anteriores y del que nos hemos vuelto fans, pese a añorar esos comienzos tan directos y frescos de sus primeras producciones y EP´s. Sin embargo, estos nuevos tiempos para Cyberpunkers no hacen más que consolidarlos como uno de los dúos de referencia a nivel mundial de este estilo musical que ha ganado tantos adeptos en los últimos años y que plaga, durante todos los meses, de grandes producciones nuestros altavoces.

En definitiva dos nuevos lanzamientos para tener en cuenta ya que añorábamos volver a escuchar algo de Cyberpunkers. Ahora sólo queda que les podamos volver a ver en nuestro país para disfrutar de su actuación.

 

SUBSHOCK & EVANGELOS & CYBERPUNKERS – GET READY ON LINE

 

CYBERPUNKERS – LETS TRIPLEST» ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *