Fritz Kalkbrenner presenta «In This Game», otro de los cortes de su nuevo álbum

fritz-kalkbrenner-in-this-game_nrfmagazine

«In This Game» será otro de los tracks que formarán parte del nuevo álbum de estudio del alemán Fritz Kalkbrenner, trabajo que Suol/BMG sacará a la venta en Octubre bajo el nombre de «Grand Départ». Un nuevo corte en el que el deep house se entremezcla de la mejor forma posible con la voz del propio Fritz creando ese estilo tan característico que encontramos siempre en todos y cada uno de los temas que nos presenta, algo que le ha hecho ganarse el respeto -y la admiración- de miles de seguidores, entre los que nos encontramos nosotros. Y es que, si de algo estamos seguros es de que los hermanos Kalkbrenner tienen talento para dar y regalar.

Volviendo a este nuevo trabajo de larga duración al cual estamos deseando poder hincar el diente, Fritz Kalkbrenner ha confirmado que contendrá un total de 15 temas, estando presente el que hoy os presentamos en 2 versiones, la normal y una especial para radio. Además, ya hemos podido ver también su videoclip que, lejos de lo que suele ocurrir habitualmente con los vídeos musicales, nos ha sorprendido para bien por su cuidada línea estética y por la narrativa visual que acompaña a la música, la cual nos presenta un relato protagonizado por el actor alemán Clemens Schick, quien aparece como un hombre elegante y bien vestido que, sin embargo, roba a todo aquel que se cruza en su camino sin que nadie le descubra. Sin embargo, en un punto determinado del tema la vida deja de sonreirle y la cosa se tuerce, terminando bastante mal.

En definitiva, un gran tema con un gran videoclip que formará parte de un gran disco, con el que Fritz Kalkbrenner volverá a demostrarnos, una vez más, que sigue estando en plena forma.

DESCARGA EL SINGLE PARA RADIO AQUÍ

Fritz Kalkbrenner – ‘Grand Départ’ Tracklist:

  1. Don’t You Say
  2. Center To Center
  3. In This Game
  4. Rain Parade
  5. Again
  6. Juneau
  7. It Takes A Fool
  8. Cerulean
  9. Hearts & Hands
  10. Rouleur
  11. Inside
  12. A Good Day
  13. Changing Face
  14. In This Game (Radio Edit)
  15. Inside (Radio Edit)

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *