Ushuaïa Closing Party 2016

ushuaïa-ibiza-closing-party-2016_nrfmagazine

Ushuaïa, uno de los clubes que, con el paso del tiempo, se ha ido convirtiendo en toda un referencia en la isla del verano por excelencia, Ibiza, ya está preparando el fin de una temporada en la que ha obtenido un gran éxito en todas sus fiestas, por donde, a lo largo del verano, han pasado algunos de los mejores djs y productores del mundo. Y para ello está preparando una fiesta de despedida muy interesante que tendrá lugar el próximo 1 de Octubre. Un evento en el que participarán los djs que se ven caricaturizados en la imagen superior, es decir: Damián Lazarus, Andrea Oliva, Francisco Allendes,Seth Troxler, Black Cofee, The Martínez Brothers y la única representante femenina, Lauren Lane. 

Una fiesta de culto al techno para que Ushuaïa dé por finalizada la temporada 2016 y se pueda poner a trabajar en el próximo año que estará lleno de grandes novedades pese a la incertidumbre que existe en este tema ya que parece ser que el recinto donde anteriormente y durante 27 años se llevaron a cabo innumerables fiestas Space Ibiza, puede pasar a formar parte de este gran complejo hotelero. Incluso se ha llegado a decir que tiene un proyecto de unión entre el hotel y el club para que las fiestas que se celebrar en horario diurno Ushuaïa se trasladen, en horario nocturno, a este recinto.

Sin duda nos esperan unos meses muy largos de invierno hasta que podamos empezar a conocer todas las novedades que nos traerá el 2017 para Ushuïa quien tomará el revelo de Space Ibiza y se convertirá en el evento de apertura y cierre de referencia para todos los amantes de la Isla Blanca y la música electrónica actual, así como el club de moda en todo el mundo.

USHUAÏA CLOSING PARTY TICKETS

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *