Hard Summer confirma su edición para 2017

Hard Summer_2017_nrfmagazine

Parece ser que esta semana esta siendo unos días de confirmaciones de eventos para el próximo año ya que, debido que la temporada veraniega llega a su fin, los «magnates» de los festivales ya se tienen que poner a trabajar para preparar sus próximos eventos. Si hace unos días os confirmábamos la celebración de EDC México hoy, os desvelamos que, pese a los graves incidentes que ocurrieron en la edición de este año en la que fallecieron tres personas por el uso de sustancias prohibidas, incidente que parecía que podía hacer tambalear los cimientos de Hard Summer Music Festival, desde hace escasamente unas horas, la organización ha confirmado que en el año 2017 se celebrará otra edición de este evento.

Hard Summer Music Festival es un evento que reúne a una gran afluencia de público en la ciudad estadounidense de California durante el verano, en 2017 han asegurado que se celebrará en Agosto, probablemente el primer fin de semana, con un line up plagado de estrellas internacionales de la música electrónica en la que confluyen varios estilos musicales. De hecho por los escenarios del Hard Summer Music Festival han pasado artistas como: Ice Cube, Flosstradamus, Porter Robinson, Claude Vonstroke, Major Lazar, Dillon Francis, Zeds Dead, Madeon, Boys Noize, Kill The Noise o Brodinski, entre otros.

En definitiva, un evento con unas dimensiones y con un recalo entre los amantes de la música electrónica tan grande no podía desaparecer y, pese a que el problema que ocurrió el año pasado marcará un antes y un después en Hard Summer Music Festival, tiene que servir para marcar un punto y seguido en la historia de este evento para continuar su camino de manera más firme y controlada sentando unas bases firmes y estables que le ayuden a seguir adelante de la mejor manera posible.

HARD SUMMER MUSIC FESTIVAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *