WAN Festival 2017 desvela su primer nombre

WAN Festival Marco Carola_ nrfmagazine

La semana pasada tuvimos el placer de daros una de las mejores noticias para cerrar este completo verano, que era la celebración, un año más, de WAN Festival el 1 de enero de 2017 en el recinto del año pasado, la mítica Cubierta de Leganés de Madrid. Un evento que, pese a su corta vida, reune año tras año a una fiel legión de seguidores que no encuentran mejor manera de comenzar el año que reuniéndose para bailar hasta altas horas de la mañana del día 2 al ritmo de la mejor música techno con el mejor ambiente posible.

Pues bien, después de eso, hoy os traemos el primer artista confirmado para WAN Festival de 2017, uno de los djs y productores más importantes de la escena del techno que ha escrito con mayúsculas la historia de este estilo musical, siendo uno de los máximos exponentes durante muchos años liderando una generación entera que creció escuchando su música durante la década de los ´90..No es otro que el italiano Marco Carola quien acercará a WAN Festival el mejor ambiente y la mejor atmósfera del techno europeo a todos los asistentes.

Con esto, WAN Festival 2017 empieza a tomar forma para otra edición que estará plagada de grandes artistas ya que, en ediciones anteriores han pasado por su cabina algunos de los mejores productores de la actualidad, como Richie Hawtin, Loco Dice, Luciano, Tale of Us, Andrea Oliva, Paul Ritch o Uner entre otros. Un cartel que asegura calidad musical al que acompaña una buena organización con la que, en otras ediciones, WAN Festival se ha coronado como uno de los mejores eventos que existen en la actualidad. Un camino que, aunque acaba de empezar, esperemos que sea largo y exitoso, al que si se continúa en la línea de ediciones anteriores mantendrá su sitio en nuestra agenda de eventos imperdibles por mucho tiempo.

WAN FESTIVAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *