Nuevo track de Soulwax

Soulwax - Transient Program for Drums and Machinery

Una de las bandas más influyentes de la música electrónica alternativa de la última década, Soulwax, ya que el comienzo de esta andadura fue allá por los años 90, está de regreso después de un largo parón ya que los hermanos Dewaele, más conocidos en la escena club mundial por el nombre de 2 Many Dj´s que, además, este mismo mes nos visitaron en la pequeña gira que llevaron a cabo otro de las grandes bandas de esta industria, como son The Chemical Brothers, por nuestro país, acaban de compartir un nuevo tema después de un parón de más de diez años. 

Un track en el que vuelven con ese sonido de rock electrónico y alternativo con el que comenzaron en sus inicios pero que han sabido adaptar a los tiempos modernos por lo que «Transient Program for Drums and Machinery», así se llama esta nuevo publicación de Soulwax, promete ser una vuelta muy exitosa para todos sus fans que aguardábamos este momento desde hace mucho tiempo.

Sin embargo esto no acaba aquí ya que, además de esta nuevo tema, también, han anunciado distintas fechas con las que iniciaran una gira, principlamente, por nuestro continente, en países como Alemania, Francia, Luxemburgo, Suiza o Inglaterra. Lo malo de todo esto es que, de momento, nuestro país no se encuentra entre esos destinos inicales pero no dudaremos en que, a España, le tendrán en cuenta ya que Soulwax o los propios 2 Many Dj´s siempre se han prodigado de una manera generosa por nuestras tierras.

Fechas de la gira:

Marzo
30 – Zurich, Switzerland @ Halle 622
31 – Cologne, Germany @ Live Music Hall

Abril
01 – Berlin, Germany @ Huxleys
03 – Paris, France @ Elysee Montmartre
04 – Amsterdam, Holland @ Paradiso
05 – Luxembourg @ Rockhal
07 – Lille, France @ L’Aeronef
08 – London, UK @ Electric Brixton
09 – Manchester, UK @ Ritz
11 – Brussels, Belgium @ Ancienne Belgique

 

 

SOULWAX – TRANSIENT PROGRAM FOR DRUMS AND MACHINERY ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *