Aquasella 2017 ya tiene fecha

aquasella-2017_nrfmagazine

El festival asturiano Aquasella, uno de los más longevos de nuestro país que en 2017 celebrará su 21ª edición, ya ha hecho pública la fecha en que tendrá lugar su próxima cita, fecha que ha sido fijada por segundo año consecutivo para el mes de Julio, concretamente del jueves 27 al domingo 30, con lo que cada vez queda más claro que el festival no volverá a coincidir con el Descenso del Sella tal y como ocurrió durante casi toda su trayectoria. Y es que, en ese sentido la edición de 2015 marcaría un antes y un después, ya que fue la primera que no coincidió (se celebró del 21 al 23 de Agosto), mientras que la de 2016 pasó a celebrarse directamente ya en Julio (los días 22, 23 y 24). Una decisión que en su momento suscitó todo tipo de reacciones encontradas, pero que, como todo, tuvo que ser acatada por el público si realmente no quería perderse el festival.

Dejando a un lado polémicas relacionadas con el cambio de fecha de Aquasella, si hay una cosa que nunca defrauda son sus lineups en los que a lo largo de estos años nunca ha faltado calidad: Jeff Mills, Paul Kalkbrenner, Paco Osuna, Oscar Mulero, Ben Sims, Blawan, Carl Cox, Nic Fanciulli, Joseph Capriati, Dosem, Richie Hawtin, Ø [Phase], Surgeon, Technasia, Fatima Hajji, Matador,… y otros muchos son buena prueba de ello.

Por eso, aunque por el momento lo único que sabemos es que la vigésimo primera edición de Aquasella tendrá lugar del 27 al 30 de Julio en Arriondas – Cangas de Onís (Asturias), estamos seguros de que, como todos los años, su cartel será toda una Oda al Techno, aunque todavía tendremos que esperar un poco más para conocer sus primeros nombres.

AQUASELLA ONLINE

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *