Sankeys cierra sus puertas sin previo aviso

Sankeys_nrfmagazine

Parece que este 2017 comienza como gran parte del 2016, con muchos de los mejores y prestigiosos clubs del mundo en continuo peligro, ya que, ayer mismo, y sin previo aviso, el mítico club ingles Sankeys, que abrió sus puertas en 1994 y, salvo un parón determinado de 2 años, en el periodo que va de 1998 al año 2000, ha estado en activo ininterrumpidamente, lanzaba un autentico bombazo y, en sus redes sociales, informaba que se veía obligado a cerrar sus puertas.

Concretamente, según ha explicado la organización de Sankeys, ha sido por que han conocido la noticia de que el edificio en el que el club organizaba sus fiestas de fin de semana, The Ancoats, ha sido vendido o otra empresa y distinta, la cual, ha dicho que lo va a reconvertir en un edificio de apartamentos.

Sin embargo, de momento, todo lo que hay es una gran incertidumbre en todo lo que engloba a Sankeys ya que, desde la organización, en ningún caso se ha afirmado que el club cierre para siempre por lo que muchos de sus fans guardan la esperanza que Sankeys se reubique en otro lugar de la ciudad aunque, como ocurre en estos casos, no sea lo deseado ya que mucha de su esencia propia la irradiaba el propio lugar en el que se encontraba.

Con todo esto, se confirma, que estamos en una época muy complicada para la escena club mundial ya que los continuos cierres o traslados de clubs míticos, cada día, están más presentes, Space Ibiza, Fabric, aunque esta se consiguió salvar en el último momento y, ahora Sankeys. Sólo esperemos que este periodo pase y rápido y podamos volver a disfrutar de todo el esplendor y la magia que Sankeys siempre ha sabido transmitir a la industria de la música electrónica en general.

SANKEYS ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *