Replay anuncia el cartel para Rebeldia.5

Replay_Rebeldia_nrfmagazine

Hace unas semanas ya os informamos que este 2017 iba a ser muy especial para una de las fiestas más importantes de la capital, como es Replay Sunset Parties, ya que se iba a celebrar su quinto aniversario mediante un conjunto de fiestas en las que se iban a reunir alguno de los mejores artistas del panorama internacional siguiendo la línea de sus ediciones pasadas donde el techno y el buen ambiente ha sido un estandarte que ha hecho que muchos de los asistentes se conviertan en grandes fieles de esta marca.

Pues bien, desde hace un par de hora ya podemos saber los primeros datos concretos de este maratón de eventos ya que le próximo Domingo, 12 de Febrero, en el recinto habitual, Sala Groove (Madrid), si celebrará Rebeldia.5, que supondrá el punto de partida del quinto aniversario de Replay Sunset Parties. A cargo de los mandos del área Discoteca estarán el alemán Martin Buttrich, uno de los productores más reconocidos con lanzamientos en Cocoon Recordings, Poker Flat o Planet E; yEnzo Siragusa, capo de la promotora FUSE, habitual en las mejores fiestas de Ibiza y agitador indiscutible de la escena londinense. Junto a ellos estarán Jonathan Tena desde The Zoo Project y el residente de Replay Sunset PartiesAlvaro Medina, que se encuentra en uno de sus mejores momentos alcanzando los mejores puestos de la lista Minimal de Beatport con su último trabajo «Redes».

La Terraza Cubierta seguirá una línea musical diferenciada, con el House como estilo predominante y dos headliners perfectos para la ocasión. Jeremy Underground, propietario del sello “My Love is Underground”, apasionado del vinilo y respetado por su técnica y personalidad a los platos estará acompañado del también francés D’Julz, residente del club Rex de París y autor de exitosas referencias en Ovum Recordings o 20:20 Vision. Cierran el cartel el residenteSimon Garcia -que acaba de lanzar «Trimmer» EP a través de Pets Recordings, sello de Catz N’ Dogz– pinchando “back to back” con Papol, los invitados Gaspar Antuña y Nacho Larachedesde Café Berlín y el show de The Blaxpoited Orchestra.

REPLAY SUNSET PARTIES REBELDIA ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *