Cartel competo para el nuevo Replay Sunset Parties

Hace ya unos días os anunciábamos todas las novedades que iban a llegar a cabo el equipo de producción de Replay Sunset Parties con una nueva ubicación en la que mejorarían la calidad de todos los asistentes. 

Pues bien, ya conocemos el cartel de la primer fiestas que servirá como pistoletazo de salida a este nuevo camino.  Se trata de un cartel que, sin duda, dará mucho de qué hablar. Para algunos seguidores de la fiesta, desconcierto porque quizás desconozcan a los artistas que conforman el line up —una selección poco común dentro de la escena madrileña—. Para otros, euforia y emoción por contar por fin con una apuesta por las tendencias que causan furor en el resto de Europa.

La presentación de un cartel en el que gran parte de artistas no son los habituales en Madrid forma parte del compromiso de Replay de situarse a la vanguardia de los movimientos electrónicos del momento, alejándose de los carteles repetitivos que pueblan nuestra escena y que en gran medida han ido alejando a gran parte del público de las fiestas a mayor escala que se celebran en nuestro país y en nuestra capital. 

Por este motivo este cambio de rumbo en el concepto de Replay busca dar un paso adelante en la mejora de la experiencia de ocio de un público que ha crecido a lo largo de los años y que poco a poco ha ido desarrollando nuevas y distintas necesidades que la marca madrileña espera conseguir saciar. Una apuesta arriesgada, pero que se desmarca de las tendencias que poco a poco han ido homogeneizando la escena y convirtiéndola en aburrida y predecible. Replay Sunset Parties busca mirar hacia el futuro y dar más a su público. 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *