BBK Live anuncia dos nuevas escenarios

Cuando creíamos que todo los relacionado con el BBK Live está ya cerrado con un cartel completo y una apuesta, nuevamente, por la innovación musical, nos encontramos con una gran sorpresa por parte de la organización en la que se anuncian dos nuevos escenarios que se centraran más en los sonido electrónicos.

Un comunicado en el que BBK Live explica esta decisión para lograr ampliar la variedad musical. El primero de ellos llevará el nombre de Lasai, «tranquilo» en euskera, donde se albergarán la música de más baja velocidad: «Alguien dijo que había que pinchar a 127 beats por minuto porque era el ritmo del corazón en pleno frenesí. Pero Lasai no trata de huir hacia adelante hasta caer exhausto, sino de dejarse hipnotizar a fuego lento hasta elevarse. Para facilitar esta vía de escape, la música que sonará en Lasai no superará los 100 beats por minuto. Lasai propone un viaje más allá del baile. Situado en las inmediaciones del bosque de Basoa y flanqueado por cipreses –el árbol de la serenidad por antonomasia-, se trata de un espacio reducido que busca fomentar la intimidad. Un rincón donde ir despacito. Una zona de descompresión que invite a frenar y desviarse por carreteras secundarias«. Contará con las actuaciones de como Romy (The xx), Joe Goddard, Tolouse Low Trax, Discodromo, Ramzi, Slow Porn o SOPHIE; entre otros.

El segundo escenario llevará el nombre de Akelarre y estará ubicado en el camping del festival en un horario diurnos, de 13.30 a 17.00, para que los allí presentes puedan disfrutar de la mejore música en todo momento,»hace alusión a reuniones secretas en la Edad Media en las que brujas y brujos celebraban grandes fiestas en prados alejados de los pueblos y al amparo de la noche»

BBK LIVE ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «BBK Live anuncia dos nuevas escenarios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *