Sound Tulum Music Event anuncia su 2ª edición

Uno de los eventos que más despertó la curiosidad de los amantes de la unión que surge entre la música electrónica de calidad y los enclaves paradisíacos, como es Sound Tulum Music, acaba de confirma una de las mejores noticias que podemos escuchar ya que el próximo 29 de Diciembre dará comienzo la segunda edición que se extenderá hasta el 13 de Enero y volverá a llevar a los amantes del sonido underground a los lugares más especiales de la Riera Maya de México.

Un evento que el año pasado contó con una gran plantel de artistas como Tale of Us, Solomun, Maceo Plex, Bedouin, Ben Klock, Agents of Time, Blond:ish, Hosh, Modeselektor o Satori y que para este 2018 quiere seguir prestando el mismo énfasis en su line up por lo que los nombres que completaran esta nueva edición serán de primer nivel.

De momento es lo único que conocemos de Sound Tulum Music, además de nuevos acuerdos con marcas, tanto sellos como promotores,sin embargo, a medida que se vayan desvelando todos los detalles os los iremos adelantando.

SOUND TULUM MUSIC ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *