Nuevo track de NGHTMRE – On The Run

Continuamos ampliando toda la información la lista de nuevos productores del Dub Step mundial que, desde hace 5 años, ha ido creciendo a ritmos agigantados centrando, principalmente, su radio de actuación en dos ubicaciones; una de ellas es Europa y, la más voluminosa y donde hacemos parada ahora, en los EE UU.

En esta ocasión nos encontramos con el lanzamiento de un nuevo track de NGHTMRE, un joven productor que ya lleva despuntando desde hace tiempo y que se ha convertido en todo un habitual de colaboraciones con otros compañeros de profesión algo más consagrados como Terror Squad, Flux Pavilion o Pegboard Nerds.

Con «On The Run«, publicado a través de uno de los sellos que más presencia tiene en el Bass Music mundial, Mad DecentNGHTMRE colabora con Passeport y sus ya habituales letras hipnóticas y voces etéreas que en esta producción son altamente notables. Todo ello lo combina con un impresionante riff de guitarra eléctrica que va descendiendo durante los casi 4 minutos que dura el tema de una manera muy sutil para culminar con un emparejamiento de suaves y melódicos bajos con los que NGHTMRE logra la mezcla perfecta de sonidos armónicos.

En definitiva una nueva muestra de todo el talento que derrocha  NGHTMRE en todas sus producciones, las cuales, le han llevado a hacer una solventa base y llamar la atención de muchos compañeros de profesión. Un lanzamiento muy recomendable con el que nos ha creado una sensación irresistible de seguir escuchando a más de NGHTMRE.

NGHTMRE ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Nuevo track de NGHTMRE – On The Run»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *