NGHTMRE presenta su nuevo remix de «Blame»

Uno de los productores que ha sufrido un fuerte empujón a su carrera durante los últimos meses, como es NGHTMRE, continua con paso firme para convertirse, si no lo es ya, en una de las estrellas del Dub Step mundial que más tengamos que tener en cuenta y, para ellos, publicará, el próximo 2 de Marzo, un nuevo remix del track original «Blame» producido por Ekali xZHU.

Una remezcla que verá la luz a través de la etiqueta propiedad de Skrillex y a la que tenemos cierta fascinación, como es Owsla, compañero de profesión y amigo del propio NGHTMRE con el que guarda una estrecha relación que le ha llevado a, además de publicar sus producciones y remezclas en su propio sello, a colaborar con él de manera muy cercana.

Un track en el que la base del tema original, así como el bocal se mantiene, aportándole consistencia y frescura con unos graves muy potentes capaz de unirse de manera prácticamente perfecta y crear una pieza de gran calidad.

Con este remix NGHTMRE vuelve a mostrar algunos de los factores que le han convertido en uno de los mejores artistas de su género: versatilidad para adaptarse a cualquier tempo y/o estilo musical, talento para crear de la nada auténticos «bombazos» y energía que derrocha en todas sus actuaciones.

 

NGHTMRE ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *