Nace Instytut Festival con una curiosa ubicación

Parece ser que las ubicaciones curiosas para los festivales están de moda así como los paises situados en el este de Europa e Instytut, una de las promotoras más importantes de techno de Polonia no podía quedarse atrás por eso, el próximo 22, 23 y 24 de Junio, se llevará a cabo un evento bajo el título de Instytut Festival.

Un evento que se celebrará en una histórica fortaleza llamada Garnizon Modlin en la ciudad de Varsovia y del que ya conocemos los primeros nombres que formarán parte de este line up donde el techno será la carta de presentación de esta primera edición.

El recinto estará divido en 3 escenarios donde artistas de la talla de Nina Kraviz, Marcel Dettman, Oscar Mulero o Dax J desplegarán todo su talento y su saber hacer al frente de los platos.

Un evento que viene acompañado de la fiabilidad de la promotora que lleva varios años celebrando este tipo de eventos en distintas localizaciones y con el que ha querido situarse en el centro de los grandes festivales con una apuesta muy arriesgada.

LINE UP 

DAX J + HEADLESS HORSEMAN + KOBOSIL + MANOID + MARCEL DETTMANN + NINA KRAVIZ + ORPHX + ÓSCAR MULERO + RANDOMER + SIGHA + T A K A + ZARIUSH 

INSTYTUT FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «Nace Instytut Festival con una curiosa ubicación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *