The Cruiser anuncia dos nuevas citas

 

Uno de los nuevos proyectos que van asentándose en nuestra capital, cosa que por otro lado no es nada sencillo debido a la gran ofert de la que disfrutamos,, The Cruiser, sigue avanzando sobre la misma línea con la que comenzó, la de crear una experiencia única con la que poder vivir la mejor música electrónica del momento, cosa que demostró con su primer invitado, Seth Troxler cosechando un gran éxito.

Pues bien, desde hoy, ya conocemos quienes serán los responsables de hacernos bailar en la mítica sala Blackhaus en sus dos siguientes citas. La primera de ella, que tendrá lugar el próximo Viernes 24 de Noviembre, The Cruiser recibirá al dúo italiano Neverdogs, que demostrarán todo su talento y técnica con la que han llegado a conquistar le mundo entero convirtiendose en todo un clásico de los grandes clubs y de los mejores festivales del mundo. Su sonido basado en el Tech House les ha hecho ganarse un gran prestigio alimentado, al mismo tiempo, por su capacidad de producción.

Siguiendo esta progresión, nos trasladamos al Jueves 14 de Diciembre, cuando The Cruiser, contará con otro de los dúos con mayor progresión de los últimos años criados en las raíces y clubes americanas en las que han absorbido la gran cultura de club que existe en este país. Nos estamos refiriendo a The Martinez Brothers, los cuales, pese a ser habituales de nuestras cabinas, siempre es muy recomendables volver a verles para escuchar ese sonido tan característico.

Con todo esto, The Cruiser, consigue convocar a dos grandes nombres de la industria de la música electrónica actual para poner su nombre en la agenda de muchos de amantes de este estilo. Dos nuevas citas que hará que el final de año se encarrile con mucha energía para comenzar ese 2018, esperemos, con grandes novedades con las que nos sorprenderán.

THE CRUISER

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «The Cruiser anuncia dos nuevas citas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *