Chamonix Unlimited Festival anuncia sus primeros nombres

Cada vez son más los grandes eventos que se centran en reunir dos grandes aficiones como es el esquí y la música electrónica y, en esta ocasión, os presentamos a Chamonix Unlimeted Festival, un evento que se lleva celebrando desde 2015 y que en este 2018 llegará a su cuarta edición los días 4 y 8 de Abril en la particular ubicación de Mont Blanc, en Francia.

Con todo esto, Chamoix Unlimeted Festival acaba de iniciar los preparativos para este año y, lo hace, con la publicación de los primeros nombres que ocuparan su cartel. Un line up en el que el sonido techno underground es el predominante con actuaciones de algunos de sus máximos representares.

El primero de ellos es un de los reclamos que más ha crecido en los últimos años como es el alemán Paul Kalkbrenner que con la publicación de sus últimos discos y la gira de «Back to the Future» llenará de emoción e intensidad las pistas de esquí. A él hay que sumarle otro de los nombres que han hecho del techno lo que es hoy en día, nos estamos refiriendo a Laurent Garnier, de el cual, poco más hay que añadir debido a su extensa y prestigiosa carrera.

El cartel de esta cuarta edición de Chamoix Unlimeted Festival hay que añadirles a Agoria, Ame (que actuará en formato live), Modeselektor, Pan-Pot, Charlotte de Witte o Amelie Lens, omnipresente en casi todos los eventos de techno a nivel mundial. Con todo esto, el festival francés crear una oferta más que atractiva para pasar los primeros días de Abril de la mejor manera posible, disfrutando de un paisaje espectacular, de un deporte estupendo y con la mejor música electrónica actual.

CHAMONIX UNLIMITED FESTIVAL 

PAUL KALKBRENNER (LIVE) + AGORIA + ÂME (LIVE) + AMELIE LENS + BREAKBOT + CHARLOTTE DE WITTE + LAURENT GARNIER+MODESELEKTOR + PALMS TRAX + PAN-POT 
CHAMOIX UNLIMETED FESTIVAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *