Cartel completo para Brunch In The Park Madrid

Hace ya unos meses, allá por primavera, conocíamos la gran noticia de que Brunch In The Park volvería a tener una edición en la ciudad de Madrid y que el Parque Tierno Galván acogería, una vez más, este espectacular formato que apuesta por la unión de la mejor música electrónica con el formato familiar, ya que se podrá disfrutar de distintas actividades para toda la familia, y ecológico al optar por utilizar el formato Re-Cup con el que se le da más de un uso al vaso consiguiendo así que se reduzcan los residuos de plástico que tanto daño hacen..

Una nueva cita que se compondrá de 5 fechas por los que volverán a pasar grandes artistas de los cuales, ya conocemos todos los nombres. Un cartel con el que Madrid, a partir del 23 de Septiembre y hasta el 21 de Octubre, se convertirá en una de las mejores razones para salir a disfrutar las últimas horas del fin de semana.

Con todo esto, Brunch In The Park ha reservado un espacio muy especial a nombres como Âme, Agoria, Derrick May, Dubfire, Michael Mayer, Nastia , Marvin & Guy o Tiga que representan lo mejor de esta industria actual.

BRUNCH IN THE PARK ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *