Cartel completo para el XX Aniversario de Circoloco

Que podemos decir de uno de los eventos clásicos de la isla de Ibiza, como es Circoloco, el cual ha hecho bailar a millones de amantes de la música electrónica creando auténticos espectáculos y el mejor ambiente que representa el sentimiento de «Peace & Love» que se respira en todo su territorio.

Pues bien, con esa idea Circoloco llega a su 20º Aniversario y, lo hace, celebrando una gran fiesta por todo lo alto el próximo 23 de Julio en su mítico club DC10 en horario diurno, a partir de las 18.00 de la tarde y que se extenderá hasta las 06.00 de la mañana haciendo que en esas 12 horas de música electrónica revivamos todas las experiencias allí vividas.

Un evento que estará repleto de grandes nombres, lo cuales, hemos conocido hoy. Artistas que, con el paso del tiempo, se han convertido en auténticos clásicos como Seth Troxler, Damian Lazarus o Apollonia, que ha complementado de la mejor manera posible con Richie Hawtin y Maceo Plex para convertir ese 20º Aniversario de Circoloco en uno de los mejores eventos de este año.

 

SETH TROXLER + THE MARTINEZ BROTHERS + RICHIE HAWTIN +APOLLONIA + DAMIAN LAZARUS + MACEO PLEX + TANIA VULCANO +BEN UFO + MARGARET DYGAS + PATRICE BÄUMEL + CIRILLO +WILLIAM DJOKO + BAMBOUNOU + CLIVE HENRY + ITALOJOHNSON +SOSSA + ACID MONDAYS

 

CIRCOLO ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *