WeekendBeach continua ampliando su cartel

Cada vez queda menos para la celebración del 5º Aniversario de Weekendbeach Festival que, con las continuas novedades y anuncios, se nos esta haciendo eterno. Un evento que será capaz de congregar a gran parte del público andaluz y de todo el país durante los días 4, 5, 6 y 7 De Junio en la localidad de Torre del Mar, que se convertirá en la capital de la música.

Con todo esto, WeekendBeach Festival ha desvelado hoy un larga lista de nuevos artistas con los que completa su cartel entre los que destacan una de las formaciones con más historia de la industria de la música electrónica que ha llevado el sonido del Drum & Bass a lo más alto siendo un referente y un digno sucesor de algunas formaciones anteriores, Pendulum, que actuarán en formato dj y, por otro lado, el techno más underground y ácido de Cuartero.

Un evento donde la variedad musical es su principal característica no puede tener un mal cartel, de ahí, lo desvelado hasta ahora que, en lo referente a la música electrónica se ha logrado juntar a algunas de la figuras más importantes del mercado utilizando el techno underground como base quedando un cartel conformado de la siguiente manera.

ALAN FITZPATRICK- AMELIE LENS- MATADOR- GONÇALO B2B UNER- SOSANDLOW-  ALTERMINDS- DAVID GUETTA-ADAM BEYER- LOCO DICE- VITALIC LIVE-SUBFOCUS- FATIMA HAJJI-HORACIO CRUZ – DAVID GUETTA – VITALIC (LIVE) – LOCO DICE – ADAM BEYER – PEMDULUM (DJ SET) – CUARTERO – MENEO – GIOSER

 

WEEKENDBEACH ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «WeekendBeach continua ampliando su cartel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *