Mysteryland anuncia todos sus escenarios

Una de las grandes citas de todos los verano, Mysteryland, sigue confeccionando la celebración de su próxima edición que será los días 24, 25 y 26 de Agosto en el recinto habitual de Amsterdam y, en esta ocasión, ha dado a conocer quienes serán los maestros de ceremonias de los 17 escenarios que estarán repartidos por todo el recinto.

Los dos únicos que se mantienen fijos todos los años son el Maisntage, por el que pasarán algunas de la mejores estrellas de la música electrónica actual, así como la legendario Q-Dance sello de identidad del Mysteryland y que se considera como una de las joyas de la corona.

Por otro lado el label Revealed, propiedad del archi-conocido Hardwell tendrá un cabida muy importante por el que pasarán los principales referente del Progressive-House actual dejando un hueco al Trance Energy que tantos seguidores genera año tras año.

Al otro lado del lago que separa el recinto nos encontraremos con la familia de Barong a cargo de Yellow Claw que acercaran a Mysteryland los sonidos más «duros» de la música electrónica haciendo un pequeño homenaje al Bass Music general. 

Siguiendo esta línea, el sonido Underground estará muy presente con, como no podía ser de otra manera, Cocoon a cargo de Sven Vath donde durante todo el fin de semana con su concepto innovador, que unirá a entusiastas del techno y house de todo el mundo. Al lado, Jamie Jones será el anfitrión de su fiesta en el paraíso con un enfoque completo en el lado más divertido de la casa y el techno.
 
Thunderdome volverá a demostrar que el hardcore nunca muere. El notorio concepto se hará cargo de una isla completa en el lado del festival norte durante dos días completos este verano. Además, el establecimiento urbano Vunzige Deuntjes expandirá su alojamiento durante todo el fin de semana, en su propio santuario privado de R & B y Hip-Hop.
 
La diversidad musical siempre ha sido clave para Mysteryland. Este año, el festival promete romper las barreras entre los géneros musicales aún más.

MYSTERYLAND ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *