Charlotte de Witte publica su nuevo EP con Suara

Los gatos vuelve a ronronear y, como ya nos anunció el label manager de Suara Luis Lópezuna de los djs con más progresión del último año 2017, como de Charlotte de Witte, publicará su nuevo trabajo de corta duración, «Heart Of Mine«, en tres semanas, concretamente el próximo 9 de Marzo.

Un trabajo que estará compuesto por 2 tracks originales y un remix. El primer corte, que mantiene en nombre del título del EP, está diseñado para sacudir las pistas de baile. Los potentes tambores giran a lo largo de la pista mientras los sonidos vocales se van deslizando sobre la melodía llegando alcanzar algunos sonido muy vanguardistas e incluso dramáticos exprimiendo los sintetizadores al máximo.

El siguiente tema, «This«, sigue esa misma línea de dinamismo pero adentrándote en un mundo interior más hipnótico y algo más oscuro, lo caul, lo consigue, a través de un vocal algo más rudo y feroz que se mantiene los 7 minutos de duración del track en cuestión.

Para terminar nos encontramos con un remix a cargo del portugués Lewis Fautzi, artistas que ha ido cogiendo tablas impulsado por dos leyendas vivas del techno mundial como son Len Faki y Oscar Mulero a través de su popular sello Pole Group. El dj prepara una remezcla de este último tema algo más intenso y con un ritmo mucho más alto aplicando unos graves más potentes para conseguir un ambiente oscuro y ácido.

En definitiva, un nuevo lanzamiento de Charlotte de Witte a la que hay que seguir muy cerca y a la que, durante este año, podremos ver en nuestro país en numerosas ocasiones en distintos festivales y eventos.

Tracklist:
1. Heart Of Mine (Original Mix)
2. This (Original Mix)
3. This (Lewis Fautzi Remix)

CHARLOTTE DE WITTE ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *