Joris Voorn tendrá hueco en Off Week

Cada día que pasa es un pasito adelante para una de las citas más importantes de nuestro país ya que Off Week de Barcelona se acerca a una nueva edición y, si la semana pasada os seguimos anunciando novedades y eventos que se iban a celebrar hoy es el turno de otro de los grandes acontecimientos que se llevará a cabo el 13 de Junio.

Con todo esto Joris Voorn encabezará la noche Spectrum, en la mítica sala bancelonesa de Pachá, un proyecto que comenzó como una radio show semanal y que luego dio el salto a la organización de distintos eventos hasta convertirse en una marca muy reconocida para los amantes del techno mundial. 

Un cartel que se completará con algunos compañeros de profesión con tanto renombre como el holandés ya que Kölsch, uno de los mejores productores que existen en la actualidad, Patrice Bäumel y la canadiense B- Traits llenarán la sala principal de todo el talento que rezuman.

En definitiva un nuevo evento fijado en la Off Week que hará que durante unos días Barcelona se convierta en el centro mundial de la música electrónica agrupando un gran número de eventos con alguno de los mejores artistas de la industria de la música electrónica.

PACHA BARCELONA ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *