Aquasella da a conocer la fecha de su edición 2015

Fechas_Aquasella_2015_nrfmagazine

Una de las mejores noticias que podríamos recibir para combatir este frío son los primeros pasos de la próxima edición de Aquasella, con la que el festival asturiano superará la mayoría de edad entrando en su evento número diecinueve. La primera noticia que tenemos, pese a quedar unos 8 meses aproximadamente para su celebración, son las fechas en las que se llevará a cabo este longevo festival de nuestro país y, es aquí, donde viene la primera novedad respecto a otros años ya que, por primera vez, la celebración del Aquasella no coincidirá con el descenso anual del río Sella, por lo que no tendrá lugar durante los primeros fines de semana de Agosto, sino que pasará a celebrarse los días 21 y 22 de ese mismo mes.

Sin embargo, para suplir esa carencia que tendrán este año, desde la organización, han prometido que ese fin de semana se convertirá en 2 días llenos de actividades para todos sus asistentes convirtiéndose en toda una acampada musical en la que se respirará ese ambiente rave que tanto gusta de este evento.

De momento, son las únicas noticias que hemos conocido, ya que tampoco han confirmado el lugar y ubicación de este año que, por algunos comentarios pude verse alterado con respecto al de los últimos años, el pueblo de Arriondas, y volver a su recinto inicial. Hay que decir que esto son, hasta el momento, sólo rumores, pero lo que sí podemos confirmar es que el mejor sonido techno estará presente en la Comunidad de Asturias ya que Aquasella es sinónimo de calidad y compromiso con todos sus fans a los que, año tras año, les presenta una gran oferta de dj´s/productores con los que desquitarse de su «mono» de techno.

Lo único que nos queda es tener un poco de paciencia para que se vayan aclarando todos los datos de esta nueva edición e ir reservando el cuarto fin de semana de Agosto para poder disfrutar de la mejor música electrónica del momento.

 WEB AQUASELLA

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *